NEW NORDIC - Belleza escandinava

sábado, 20 de marzo de 2021

New nordic - suplementación escandinava de venta en ESPAÑA por FARMABDK

¿QUÉ ES NEW NORDIC?

Es una compañía basada en Suiza con un conocimiento único en plantas medicinales. New Nordic desarrolla y comercializa suplementos dietéticos y cosméticos efectivos para satisfacer necesidades de belleza específicas: un problema – una solución basada en plantas.

FarmaBDK supone la oportunidad de los españoles de adquirir los suplementos New Nordic y recibirlos en sus domicilios.

New Nordic fue fundada en 1990 con la pasión de ayudar a los individuos de todo el mundo a vivir vidas más sanas y a gusto consigo mismos. Sus productos han ganado a lo largo de los años múltiples premios y han sido respaldados por organizaciones internacionales. Recientemente, la compañía ha obtenido el estatus de líder en la belleza desde el interior, un sector emergente basado en los nutri-cosméticos, que buscan mantener la juventud e integridad de piel, cabello y uñas a través de suplementos naturales.

DE ESCANDINAVIA PARA EL MUNDO

 

HAIR VOLUME - New nordic

¿Qué es el suplemento HAIR VOLUME de NEW NORDIC?

Son unas cápsulas que se toman por vía oral con agua para mantener la integridad del cabello, darle volumen a tu pelo y lucirlo sano y vigoroso.

Su composición lo hace único:

BIOTINA / ÁCIDO PANTOTÉNICO (vitamina B5) / ZINC / COBRE / COLA DE CABALLO / EXTRACTO DE MANZANA (Malus domestica Borksch) con PROCIONADINA B2 / EXTRACTO DE MIJO (Panicum miliaceum L. rica en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Composición detallada de una cápsula de Hair Volume New Nordic:

Composición HAIR VOLUME new nordic


Hair Volume TM ha sido galardonada con premios y probada clínicamente como capaz de contribuir a un cabello más fuerte, bonito y brillante. 

New Nordic - pastillas para el pelo

¿Cuántas cápsulas de Hair Volume tomar?

Se recomienda tomar una cápsula al día con las comidas y la ayuda de un vaso de agua.

Encuéntralo en FarmaBDK | new nordic hair volume 30 comp.

 

 

NEW NORDIC - Eyebright eufrasia visión

¿Qué es el suplemento Blue Berry Eyebright?

Son unas cápsulas para mantener la salud de los ojos. Complemento alimentario natural que contiene extracto de arándano para mantener unos ojos sanos. Rica en extractos herbales de arándonos rojos y tagetes.

Su composición lo hace único:

Extracto de arándano escandinavo (Vaccinium myrtillus L.). A diferencia del arándano americano al que estamos acostumbrados, el arándono suizo de los arbustos bajos de blueberries mantienen el color. Ricos en antioxidantes, crecen en el norte de Europa. Alto contenido nutricional.

Extracto de Eyebright (Euphrasia Officinalis L.). Es una planta alta anual color amarillo, muy usada en colirios de uso tópico para calmar los ojos. El agua de eufrasia ha sido tradicionalmente utilizada para problemas oculares.

Extracto de Tagetes (Tagetes erecta L.). También llamada marigold, cempasúchil, clavel del moro o claveles de las Indias, es una planta herbácea rica en carotenoides (luteína y zeaxantina).

Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L.). El poder antioxidante concentrado por excelencia.

Sin lácteos (dairy free), sin gluten, vegano.

Composición detallada de dos cápsulas de Eyebright New Nordic: 

Composición EYEBRIGHT Blue berry new nordic

 

NEW NORDIC - Visión luteína eufrasia

¿Cuántas cápsulas de New Nordic Eyebright tomar?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

Encuéntralo en FarmaBDK | new nordic blue berry eyebright 60 comp.

NEW NORDIC online

 

¿DUDAS? Escríbenos a atencionalcliente@farmabdk.com :)

 

 

Deja tu comentario