MASCARILLA INFANTIL AML

sábado, 24 de octubre de 2020

Mascarilla infantil AMLMascarillas higiénicas infantiles reutilizables de Ana Mª Lajusticia. Son cajas de 1 unidad que se puede lavar 30 veces con la seguridad de que sigue protegiendo.

MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE INFANTIL DE ANA MARÍA LA JUSTICIA

Las mascarillas son para niñxs de entre 6 a 12 años, no-desechable, reutilizable lavable. Siempre que les ajusten bien y por decisión propia, las pueden llevar niños de otras edades, ya que depende del tamaño de la cara. Aquí las puedes comprar: en rosa o en azul. Viene una en cada caja.

 

HOMOLOGADA según la UNE 0065:2020: quiere decir que sigue todas las normas establecidas por la especificación española publicada por la Asociación Española de Normalización. Haciendo de esta mascarilla una mascarilla SEGURA y EFICAZ  para tus hijos. No es una mascarilla de tela cualquiera: evita realmente la propagación del virus por vía aérea y protege al usuario de la poryección directa de gotas.

¿Por qué insistimos tanto en la homologación? Porque es la única forma de saber que ese "trozo de tela" que llevas en la boca sirve de algo... si no, ¿para qué ponerselo? Lo importante no es llevar algo sino ESTAR PROTEGIDO Y PROTEGIENDO. En entornos cotidianos como el colegio, el transporte público, los juegos, los encuentros familiares... tenemos que asegurarnos de respetar a los demás y ser solidarios, asegurándonos que en el caso de estar infectados no estamos propagando el virus.

Ana Maria Lajusticia niños

Las mascarillas de Ana María Lajusticia para niños (igual que las de adulto) se fabrican a partir de materiales españoles, en territorio nacional y con personal entrenado para ello. Así nos aseguramos que los tejidos de la mascarilla de nuestros hijos no contienen contaminantes, no irritan, son respetuosos con la piel y seguros. Son mascarillas pediatricas de Lajusticia que nuestros hijos van a llevar durante jornadas largas y queremos que estén protegidos y a gusto.

 

Lavable 30 veces según la normativa europea CWA 17553:  con esta normativa nos aseguramos que se minimiza la proyección de gotitas respiratorias de saliva, esputos y secreciones respiratorias cuando el niño tose, habla o estornuda con la mascarilla bien puesta. Puede también limitar la penetración en el área nasal y bucal de quien lleva bien ajustada la mascarilla de gotitas respiratorias EXTERNAS. Además, reduce el contacto de nariz y boca, principales vías de entrada del virus, con las manos del niños. Las mascarillas infantiles pediátricas de AML que puedes encontrar en FARMABDK son seguras.

 Con una sola mascarilla podrás cubrir las necesidades de tu hija/hijo durante un mes (30 días), lavandola diariamente y asegurándote su protección.

CÓMODA: muy buena capacidad de respirar a través de la mascarilla AML con una Respirabilidad de 49 Pa/cm2. Acorde con UN-EN 14683:2019+AC:2019.

 

Composición: 70% poliéster y 30% poliamida. NO REQUIERE FILTROS EXTRA. La mascarilla está lista para su uso y es eficaz por sí sola. 

Se sujeta por detrás de las orejas con gomas elásticas. No tiene válvula de inhalación ni de exhalación, como se ve en la imagen.

MASCARILLA INFANTIL ANA MARÍA LA JUSTICIA REUTILIZABLE 

PROTECCIÓN FRENTE A PROPAGACIÓN DEL VIRUS

Existen dos opciones preciosas: AZUL y ROSA

Kids mask en rosa AMLAML Kids mascarilla para niños lajusticia

 

cobertor facial tapabocas aml mascarilla pediátrica pediatric mask mascarilla lajusticia AML ana maria la justicia mascarilla para el colegio mascarillas para todo el año reutilizables para niños farmabdk Mascarilla higiénica para niños higienicaniños niñas infantil pediatrico bebés mascarilla bebes mascarillas guardería parque deporte en niños kids nenes nenas críos cría hijo hija  MASCARILLA "INFANTIL" ANA MARIA LA JUSTICIA [ED]

Deja tu comentario